Convertir pdf en dwg

Hola troncosoft, me e bajado de el ayuntamiento de mi ciudad unos planos en formato pdf, me dijeron que se podían convertir a dwg(AUTOCAD 14),¿es verdad? ¿Cómo lo puedo hacer?. Muchas gracias por tu ayuda. ABERME

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no se como se puede convertir un PDF a un DWG.
Vamos que yo sepa no se puede, pero no me jugaría ni un pelo de mi cabeza, ya sabes que aunque se pongan dificultades a estas conversiones siempre hay alguien con imaginación que encuentra alguna solución ...
Vere de preguntar a ver si me dan alguna idea, Si averiguo algo de como hacerlo te lo informare.