Se me satura el disco duro

hola realejulian: tengo windows xp prof. Y tengo un disco duro y otro con una partición, de forma que tengo las unidades C: E: y F: y de un tiempo a esta parte la unidad C se me queda sin espacio cada 2 por 3.Aquí esta instalado el sistema operativo y se instalan los programas, pero luego todos los documentos que guardo, fotos, música, pelis, etc los administro en las otras unidades.Tengo 2 hijas que están todo el día con el ordenador navegando y con wasap, tuiter, etc, pero cuando guardan cualquier cosa en el ordenador también utilizan estas 2 unidades y nunca C.

C tiene 40 GB y siempre tenia al menos 10 libres y como no guardaba prácticamente nada, solo los programas que voy instalando pues casi no variaba la capacidad hasta estos últimos meses que como te cuento cada poco me dice que esta saturado y ya no se ni que borrar.

He puesto para poder visualizar los archivos y carpetas ocultos y veo que es C:/documents and settings/-/configuración local/temp aquí dentro hay una infinidad de carpetas, unas ocultas y otras no pero todas pone que no ocupan espacio y luego hay una gran cantidad de archivos, unos ocultos y otros no y todos ocupan algo.Entre estos archivos hay uno que se llama toolbar_log que pone que es un documento de texto y va continuamente creciendo, cada 4 segundos aproximadamente se incrementan 62 KB (hace un rato que lo acabo de ver y marcaba en tamaño 24.232.305 y creciendo como te digo cada 4 segundos)

¿Que puede ser eso, se puede borrar?Se pueden borrar todos los archivos y carpetas que hay en esta carpeta temp?

Espero con ansia tu respuesta y muchas gracias por adelantado . Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea. Pero hace esto:
Realiza estos pasos COMPLETOS:
Descarga Eset online scanner, configuralo
tildando todas las opciones cosa q
analice todo completo http://www.eset-/
la.com/online-scanner
Despues baja y analiza tú pc COMPLETA
(Opción 2) y ve q sucede con Malware bytes
http://es.malwarebytes.org/
Despues reinicia windows en MODO
SEGURO CON FUNCIONES D RED y repetí
El analisis con ESET ON LINE
Para descartar q no haya virus
Pasame el reporte de eset, osea q Virus t detecto mediante captura d pantalla
además decime q antivirus usas
luego d esto y digo como continuar
Pd:por ahora no borres ninguno d esos archivos de la carpeta temp
saludos !
ME OLVIDABA: cuando configures eset online donde dice discos a analizar, además d memoria operativa y C, selecciona las otras particiones