Que pasara a partir de 8 abril de 2014

hola tengo el xp en mis pc, ahora dicen que a partir de 2014 el sistema operativo dejara de recibir soporte de microsoft. Me puedes explicar en que me puede afectar ?

1 Respuesta

Respuesta
Microsoft lo q hace a sus sistemas operativos originales es actualizarlos automáticamente (si lo tienes configurado asi) para solucionar fallas de vulnerabilidades, compatibilidades, fallas en gral, etc. son muy importantes xq si un virus explota una vulnerabilidad del sistema Microsoft al actualizarlo soluciona esa vulnerabilidad, digamos q sirven para la seguridad las actualizaciones
en 2014 Microsoft DEJA de actualizar el sistema operativo Windows xp, por lo que sera obsoleto ya q esas vulnerabilidades no se corregirían
x otra parte, deja de brindar soporte técnico, o sea si tenes duda o problema con el sistema, ellos no t van a ayudar, como sì lo estaban haciendo ahora
consejo: podrías actualizarte a otra version d Windows. Si no t gusta la 8, actualiza a la 7
saludos!