Iconos de acceso directo en barra de inicio

Hola de nuevo amigo, veras como te digo en el titulo me gustaría mucho poder añadí a la barra de Inicio los accesos de, por ejemplo, Explorador de Window y Google Chrome (luego ya veremos).

Bueno te recuerdo que tengo un window XP en mi pc.

Saludos y muchas gracias de antemano.

PUES: Ya he probado arrastrar sus respectivos iconos de la pantalla de inicio a la barra y na de na.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente el método mas sencillo es el de arrastrar, el único truco es que no se puede arrastrar a cualquier sitio de la barra, si te fijas bien justo al lado del botón de inicio hay 2 marcas de puntos verticales pinchando con el ratón y separando las 2 marcas tendrás mas espacio para meter los iconos de acceso y arrastarlos a este espacio.