Formatear

Buenos días, tengo un pc desde hace más de 7 años, creo que va siendo hora de formatearle, ya que el internet me tarda en cargar las páginas, y cuando se cargan en vez de salir la página elegida, sale publicidad.
Un técnico de Ono ha venido ha revisarme el modem y dice que esta bien, por lo que puede que tenga un virus en el ordenador,
El sistema operativo es Xp home edition, version 2002, servipac 3, el equipo es un pentium 4, CPU a 3,00GHZ, 1GB RAM. Con una tarjeta gráfica Nvidia Geoforce 5500 FX de 256 Mb
El problema que tengo es que no tengo ningún disco y no se como conseguir ni hacer el formateo.
Esperando vuestra ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Brother. Antes que nada. Puedes descargarte una Version de Windows XP desde cualquier página de Internet. Buscalo como en taringa Descárgala y la quemas y ya después te digo paso a paso como realizar un buen formateo.