Formatear Windows XP sin disco

Desearía formatear completamente un ordenador, pero no tengo disco de instalación, ya he visto esta pregunta en el tablón, y lo he intentado, pero no lo he conseguido. No tengo interés, en hacer copia de seguridad, simplemente borrar todos los datos completamente, porque es para tirar el ordenador.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres tirar el ordenador lo mas rapido es quitar el disco duro que es donde se almacenan todos los datos y quemarlo o desmontarlo y romperlo

La otra opción son programas como el Hardwipe 2.1.0 o el East-Tec Eraser que graban una y otra vez el disco duro por completo para eliminar los datos, pero tardan horas en hacer todo el proceso...