¿Como puedo recuperar información de mi pc sino puedo entrar a windows? ¡Ayuda!

Hola a todos mi pregunta es porque no puedo acceder a la pantalla de windows xp porque me aparece la pantalla negra en la que te la las opciones de elegir el modo de inicio,modo seguro....modo seguro con funciones de red,etc el tema es que al elegir cualquiera de estas opciones amaga como que va a entrar a windows pero la pc se reinicia y vuelve a la pantalla negra,me a pasado esto otras veces hasta con las famosas pantallas azules y lo solucione formateando la pc pero en esa oportunidad no me había quedado ningún dato atrapado los tenia guardados en pen drive y dvd pero esta vez si me quedaron datos que no llegue a sacar porque no me esperaba esta error ¿existe algún software que me permita entrar a mi pc para salvar esos datos? Y después poder formatear tranquilo,escuche que hay unos cd llamados live pero no se bien como se utilizan si alguien tiene alguna solución estaré esperando las salvadoras respuestas,desde ya muchas gracias por su atención,saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos maneras las cuales son:

1-Sacar el disco de pc y conectarlo en otra en forma de esclavo para que hagas un respaldo d tus archivos.

2- Usando un cd live o cd de rescate, son sistemas operativos que inician desde el cd si instalarse en ningún disco, ejemplo PILITOS, HIRENS, QUE SON MINI WINDOWS XP O TAMBIÉN TIENES UNA ALTERNATIVA LIBRE COMO UBUNTU QUE ES UN DITRO DE LINUX. Para que saques tus archivos y hagas un respaldo y puedas formatear tu equipo tranquilo..