Pc no arranca solo ventiladores y hace un pitido

Hola, tengo un acer pentium 4, 250 Gb de disco duro, RAM 1 Gb windows XP, cuando quiero arrancarlo solo aparece la pantalla de ACER, van los ventiladores y cada 20 o 25 segundos se oye un pitido. Tengo dos discos duros, el que llevaba el Pc y otro que lo añadí y antes cuando aún arrancaba, en este disco añadido me ponía que no lo encontraba, en este disco tengo un programa de contabilidad y no me gustaría perderlo.

1 respuesta

Respuesta

Parece que es un problema de la memoria RAM que esta empezando a fallar, pero para asegurarte quítale la pila de la placa base media hora y sin estar enchufado a nada (si es un sobremesa, porque no me has puesto el modelo), esto te servirá para resetear la BIOS y podría funcionar

Hola,el pc es de sobremesa Aspire SA85-9D7Z ACER Intel Pentium4 524
250 GB SATA 1 GB DDR con Windows XP. He quitado la pila i la he cambiado por otra de nueva y me ha funcionado, estoy muy agradecida. Tengo otra duda, es sobre el disco local F: en el cual tengo el CONTAPLUS y tengo miedo de que un dia u otro,no me funcione o no me arranque y pierda los datos, este programa no se como copiarlo, ya que no tengo la clave, es bastante antiguo y la clave viene en disket.¿seria posible copiar todo el disco en otro pc o en el portátil?
Saludos.

Para otra vez no mezcles unas preguntas con otras, ten en cuenta que esta pagina no es solo para solucionar tus problemas sino para ayudar a todos los demás usuarios que tienen tu mismo problema...

Para copiar los datos puede usar un programa llamado NORTON GHOST es muy bueno y bastante fácil de usar