Sobre instalación XP
Buenos días: hace unos meses se nos estropeó el PC que mi hija tenía desde hace años, y que contaba con Windows XP y que yo usaba a ratos. Adquirimos otro con Windows 7 y ayer desmonté el viejo. Leyendo en Internet he pensado que el disco duro de 500GB podía
servirme a mi en el nuevo, pero con carácter externo, introduciéndolo en una Carcasa (alrededor de 20 €), con conexión por USB, después de formatearlo.
Quiero usar Windows XP que me resulta más conocido que el actual Windows 7, pero no tengo los discos de instalación, aunque creo puedo conseguirlos de " alguien".
Mis preguntas son: ¿cómo formateo el disco viejo?. Si consigo instalar en el mismo el Windows XP, mediante una entrada de USB ¿ qué tengo que hacer para trabajar con ese
disco duro y así dejar que mi hija maneje el windows 7?.
En espera de sus noticias le quedo muy agradecido
servirme a mi en el nuevo, pero con carácter externo, introduciéndolo en una Carcasa (alrededor de 20 €), con conexión por USB, después de formatearlo.
Quiero usar Windows XP que me resulta más conocido que el actual Windows 7, pero no tengo los discos de instalación, aunque creo puedo conseguirlos de " alguien".
Mis preguntas son: ¿cómo formateo el disco viejo?. Si consigo instalar en el mismo el Windows XP, mediante una entrada de USB ¿ qué tengo que hacer para trabajar con ese
disco duro y así dejar que mi hija maneje el windows 7?.
En espera de sus noticias le quedo muy agradecido
1 respuesta
Respuesta de talaverano26
1