Instalar windows XP SP3

Quise instalar el windows XP en mi PC y hubo una serie de archivos que no me los copio, yo fui a la persona que me vendió el CD y me dijo que tal vez sea un problema de memoria de mi PC, pero cuando avance en la instalación me salían carteles de "error de copia de CD" o "No se encontró el Modulo especificado"

Quisiera saber si seria mi maquina ya que es el segundo CD que trato de instalar y nada.

Aquí les dejo la lista de los archivos que no me permitió instalar:

NETUI2.DLL

METAL_SS.DLL

NETSK98.INT

NETUI0.DLL

NETUI1.DLL

NETSHELL.DLL

AGENTSVR.EXE

AGT0816. HLP

AGT0407. HLP

NETSETUP.EXE

MF3216.DLL

NETSH.EXE

NEWDEV.DLL

NETWLAN2.INF

NETWORKW. CHM

NETMAN.DLL

Desde ya muchas gracias! Varios de estos archivos los tuve que omitir ya que no me permitía continuar con la instalación y otros me enviaban un cartel diciendo "error 126, no se encontró el modulo especifico" o "defecto al copiar el archivo del CD"

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista hay dos posible problemas los cd están dañados o la lectora esta dañada y no copia los archivos aunque no necesariamente es eso.

Te recomiendo que montes el sistema windows xp a una usb e intentes instalar con una usb bootable

La usb bootable la haces con el programa WinToFlash solo descárgalo y recuerda que tienes que cambiar la secuencia de arranque en la bios de tu pc.

Wintoflash----->>http://wintoflash.com/home/es/

Tutorial W.T.F----->>http://www.youtube.com/watch?v=BOW0xQmqudM

Cambiar secuencia de inicio en la bios---->>http://es.kioskea.net/faq/1463-modificar-la-secuencia-de-arranque-en-la-bios

Nos soy el autor de los tutoriales pero para algo los subieron a la red :)

Sino lo puedes instalar con el cd y hay otras opciones no te compliques aunque sunen mas laboriosas.