Problema al instalación de Inventor Professional LT

Un placer saludarlo! Espero contar con su predisposición y tiempo. Gracias.
Le comento que tengo el siguiente problema que se muestra en la foto adjunta:
http://imageshugger.com/images/8combqrwu92xp7z8ejt9.jpg
======
Tengo problemas con 2 componentes de los 6 que se requieren satisfactoriamente sean instalados (Inventor Professional LT 2010) Es extraño pero no se porque sucede.
-Mi PC cuenta con SO es Windows XP Professional 32 bits - Service Pack 2 (es lo que menciona el cuadro de dialogo al entrar a Propiedades yendo a Mi PC con click derecho)
-1 Gb RAM
-3.0 Ghz de microprocesador Intel Pentium D
-Poseo Direct X version 9
-La tarjeta de video es Nvidia Gforce 7100GS
***
Tengo problemas con el .NET Framework Runtime 3.5 SP1 y el Design Review 2010 como podrá ver en el gráfico.
Al final hice que se instalara a pesar de todo. Como ya sabia que algo andaba mal. El programa no arranca perfectamente por los problemas presentados.
Por favor, me gustaría que me pueda orientar como poder resolver este problema que poseo.

1 Respuesta

Respuesta
Desisntalalo y desinstala el .net tambien, pasale un tuneup, instala el .net descargado de microsoft, y repeti la instalacion, asi y todo biuen podría ser que el win es sp2 y no sp3, ¿qué dice al respecto la web oficial? ¿Los driver de la placa de video estan bien instalados? Por las dudas, si el problema sigue, tomale la temperatura a la placa con speedfan o algo parecido y cotejala que no este trabajando cerca del limite, la otra podría ser acerca del origen del programa, si es craqueado, olvidate que ande bien 100%
Estimado experto!
Me quedo con la primera. Honestamente lo resolví el problema. La clave era desinstalar y volver a instalar pero en esta ocasión el pack 3.5 del FrameWork. Indagando, investigando es lo que pude sacar, lo probé y me funciono! Espero que la ayuda sirva a muchos con un problema similar al que tuve
Saludos
Christian