¿Cómo habilito el sonido?

Hola expertos mi problema es que en mi Pc al poner el reproductor (windows), no se escucha nada, porlotanto fui a panel de control/dispositivos desonido/propiedades de dispositivo de sonido y nada no puedo habilitar nada...
Me imagino que tendrá que ser por comandos o algo así... Otra cosa no se si sirva el dato que ni al encender la pc o al hacer alguna actividad se supone que debe hacer algún sonido y ni eso, entonces abrí el gabinete y esta desconectado el cable que dice "spiker" algo así y de echo noc donde se conecta...
Por favor les pido su ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde tienes conectado los altavoces?
¿Delante o detrás?
Hay aparatos que debido a los drivers, no detectan los altavoces conectados en el conector delantero.
También te comento, que algunos PCs no llevan sonido incorporado y a no ser que les conectes unos altavoces o cascos no tendrás sonido.
Otra cosa a mirar, es si tienes los drivers instalados, para ver eso tienes que hacerlo siguiente:
Botón derecho sobre mi PC, ir a Administrar, y desde el administrador de dispositivos, ver si el sonido le tienes con una interrogación amarilla.
Si es que si, es que le tienes que instalar los drivers de la tarjeta de sonido.
Vamos poco a poco a ver si lo solucionamos.
Tienes razón en cuanto al driver del sonido ya que si esta la opción de sonido conigno de interrogación y al darle click de depliegan dos opciones una de ellas es la siguiente
Intel 82801GB ICH7- High Definition Aundio Controller [A-1] PCI
¿Ahora la pregunta es que tengo que hacer? Descargar esto pero como y supongamos que lo descargo desp que ago para que tenga sonido mi pc, a no c si sea de ayuda decirle que destape el gabinete y esta una bocinita con un cable (negro y rojo) pero el cable nosta conectado ala tarjeta madre... Bueno como dice ustd vamos por partes para solucionar el pex, muchas gracias por su paciencia...
Puedes descargarte esta aplicación:
http://www.devicedoctor.com/
Te dice los drivers que te faltan o tienes desactualizados, te recomiendo que busques el de sonido y el mismo te descargará el driver correspondiente.
Es bastante sencillo, pero si tienes cualquier duda, avísame.