Ola solo quisiera saber sobre este tema

Una amiga tiene quistes i se fue hacer eco y salio que tenia pero que no eran benignos que con solo el tratamiento que le dieron se iran desapareciendo i io quisiera saber mas ha cerca de la inf. Ia k me quiero quidar i saber

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero informarte de que te has equivocado de apartado para esta pregunta, pero tranquila, no pasa nada. Mas o menos se del tema y puedo ayudarte. Cuando no son quistes benignos, no hay motivos para estar excesivamente preocupado ya que se extraen con una cirujia y punto... y alomejor ni eso por que hoy en dia la medicina esta avanzadisima y recuerdo de una amiga que le mandaron un tratamiento a base de quimicos, es decir farmacos y no tuvo que pasar por el quirofano.
Y si la pregunta es .. ¿si no la he entendido mas es que hacer para que no te salgan? ... Decirte que eso es una ruleta que gira y gira en la que puede que te toque y puede que no ... todo depende en tus genes y en que tus celulas no se equivoque mucho...(dicho vulgarmente) si tus celulas por alguna custion genetica fallan se produciria una excesiva produccion de proteinas (grasa) en un punto y daria lugar a una acumulacion ( quiste )
Me dices que si hay alguna manera de prevenir... hombre siempre tener una alimentacion sana... no va a venir mal y provando todo lo saludable pues tampoco te va a venir mal ... si fumas ... fuma menos, si bebes, bebe menos... pero no te quites por que te digo esto si fumas y te quitas te amargas y una copa con los amigos no esta nada mal . Por que la tristeza es la peor enfermedad de la tierra. Ademas recuerda esto siempre, si quieres claro ... NO HAY VENENOS, HAY DOSIS es decir todo el mundo dice que el aceite de olviva que si es vueno pa noseque pa nose cuento ... pues haber si sabes de algun hombre que se halla atiborrado de aceite ... esta claro que si te artas de aceite... e mueres y mira por donde era algo bueno...
En definitiva vive tranquila, feliz, buscale el lado bueno a todo, se tu misma, desatate de las presiones sociales, apaga el telediario, olvidate de la crisis, vete con tus amig@s y a disfrutar al maximo veras como tu salud aumenta siempre :D saludos