Después bajarme archivo, no puedo instalar programa

He observado que me pasa lo siguiente en mi computador.
Cuando deseo instalarme un programa que me bajo de internet, se descarga normalmente el archivo.
Sin embargo, cuando hago click en dicho archivo para ejecutar el instador y los pasos correspondientes para instalar el programa, resulta que no ocurre nada, solamente sale el primer cuadro de diálogo pero después no hay nada más.
¿Cómo podría solucionar ésto?.
Me ha ocurrido después de instalar un programa llamado Photo Acute Studio que no funcionó en versión Trial y ya lo borré.

1 Respuesta

Respuesta
¿Yo entiendo que esto te sucede con todos los programas que intentas instalar no?
Hay un miniprograma en windows que se dedica a instalar el resto de programas que se llama Windows Installer y creo que es el que te esta fallando.
Para solucionar el problema tienes que pulsar al botón derecho sobre "mi pc" -->servicios y buscar Windows Installer (esta en las ultimas opciones) normalmente el servicio tiene que estar en "tipo de inicio" como "manual" pero tu le puedes poner para probar en "automatico" también puedes verificar que la ruta de acceso ponga esto:C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe /V
Como ultimo recurso, si te falla y no eres capaz de iniciar el servicio tambien lo puedes reinstalar de esta pagina: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=5fbc5470-b259-4733-a914-a956122e08e8&displaylang=es