Arrancar PC hibernado sin hacer clic en usuario

Necesito hibernar mi pc portátil para dejar varios programas cargados, entre ellos internet y consigo que arranquen todos con hibernar, pero al volver a encender desde la hibernación es necesario hacer clic en el usuario, necesito desde tareas programadas salir de la hibernación y que arranque sin tener que hacer clic en ningún usuario ni en nada. Ahora mi pc solo estoy yo como administrador y la cuenta de invitado esta desactivada, y a pesar de todo al salir de la hibernación para iniciarse hay que hacer clic en el usuario ¿se puede hacer algo para que al salir de hibernación se carque XP sin hacer clic en nada?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No, no es posible ya que si tuvieras más de un usuario... ¿con cuál de ellos volvería?