Necesito cd de instalacion de mi licencia

Hola he comprado un hp de segunda mano, viene con la pegatina pegada de xp profesional, pero viene formateado, ¿hay alguna manera de que hp me mande el cd de instalación de esa licencia de xp? Antes de tener que instalar un xp no legal. Me he metido en la página de hp pero no encuentro nada de esto.
Gracias
Respuesta
Lo que te puedo decir es que no creo, y casi con seguridad te lo digo, es que no vas a encontrar en la página de HP el instalador del windosxp, por que lo que Microsoft te cobra al venderte el sistema operativo no es por el disco en físico o el contenido (bueno, si te lo cobra, pero no es lo que vale en este caso), el cual es igual a una copia pirata, puesto que es fiel al original, sino que te cobra por la licencia o permiso que te concede de usar este sistema operativo, el cual es ese código que tienes en la parte posterior del equipo; ahora yo nunca he probado el instala un sistema operativo en esas circunstancias, pero en teoría tendría que funcionar el conseguirte un cd del sistema operativo que indica en la pegatina (en este caso WinXp, asegurate que sea como dices profesional y no home u otro), ya sea original o copia (si es original mejor, para que no digan que estoy difundiendo la piratería, ahunqeu en este caso no lo sería por que es licencia original para esa maquina), instálalo y al momento que te pide la licencia le colocas la clave que tienes.
ten presente un par de cosas más antes por experiencia propia, por ser portatil te será dificil acceder a la clave al instalarlo salvo que la copies en un papel, asi que te lo recomiendo;
Y otra es que sepas que esta licencia solo sirve para esa máquina, por que está registrada ya con esta.