Mejorar la velocidad en winXP

Hola !
Mi computador ha estado lento, por lo que realice un escaneo con el antivirus (nod32) y ccleaner, todo esta bien sin virus ni spam. En una pagina encontre que para aumentar la velocidad podemos hacer esto " ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management
Busque en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y haga doble clic sobre ella.
En la ventana que aparece cambie el valor de 0 y ponga 1 luego pulse el botón Aceptar y reinicie el Windows XP
Habrá conseguido con ello más velocidad de acceso a los programas, porque ahora su Windows XP utilizará menos el disco duro
. "
Quiero saber que tan recomendable es hacer este proceso, ¿si afecta de alguna forma negativa mi computador? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En un principio tocar el registro, siempre es peliagudo, pero este tipo de cosas siempre ayudan algo a mejorarlo.
Pero ojo! ¿Cuánta ram tiene tu PC?
¿Y cuánto hace que no lo formateas?
Estas cosas también afectan al rendimiento si tienes poca memoria y hace mucho que no lo formateas.
De todas formas, si quieres probarlo, abres el registro y en las opciones de arriba, hay un importar y exportar.
Exporta el registro entero o esa clave que vas a modificar, te recomiendo que lo dejes en c:\
Y una vez tengas el backup, ya haces el cambio, si sale algo mal, siempre puedes recuperar tu antiguo registro con el backup.
Ya me contarás que tal.