Mejorar la velocidad en winXP

Hola !
Mi computador ha estado lento, por lo que realice un escaneo con el antivirus (nod32) y ccleaner, todo esta bien sin virus ni spam. En una pagina encontre que para aumentar la velocidad podemos hacer esto " ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management
Busque en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y haga doble clic sobre ella.
En la ventana que aparece cambie el valor de 0 y ponga 1 luego pulse el botón Aceptar y reinicie el Windows XP
Habrá conseguido con ello más velocidad de acceso a los programas, porque ahora su Windows XP utilizará menos el disco duro
. "
Quiero saber que tan recomendable es hacer este proceso, ¿si afecta de alguna forma negativa mi computador? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En un principio tocar el registro, siempre es peliagudo, pero este tipo de cosas siempre ayudan algo a mejorarlo.
Pero ojo! ¿Cuánta ram tiene tu PC?
¿Y cuánto hace que no lo formateas?
Estas cosas también afectan al rendimiento si tienes poca memoria y hace mucho que no lo formateas.
De todas formas, si quieres probarlo, abres el registro y en las opciones de arriba, hay un importar y exportar.
Exporta el registro entero o esa clave que vas a modificar, te recomiendo que lo dejes en c:\
Y una vez tengas el backup, ya haces el cambio, si sale algo mal, siempre puedes recuperar tu antiguo registro con el backup.
Ya me contarás que tal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas