No veo los videos

Hola, tengo windows Xp y el google de siempre y no logro ver los videos.Me explico:por ejemplo ver videos de Mecano;el explorador me abre una especie de televisión y a la derecha de la pantalla más opciones de varios videos;en el momento de ir a abrirse esta ventana (de la televisión) desaparece y solo se oye el sonido.Me he descargado el mozilla pero la forma de ver los videos no es la misma ya que no da opciones de poder ver más videos.Me debe de faltar algún componente para poder ver los videos con el google o algo parecido (quizás lo haya borrado sin querer). ¿Me dices que le puedo hacer para ver los videos?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que videos.
¿Los de youtube? ¿Una aplicación específica?
Si son videso que te descargas, puedes usar el VLC que es muy bueno para ver videos.
¿Me podrías poner un ejemplo de video que no puedes ver?
Y cual es tu explorador (internet explorer, firefox, etc...¿)?
Veamos amigo, yo tengo internet explorer (el que viene con windows Xp) y si pongo en el google "videos" como tengo lo de autocompletar me sale lo primero "videos de risa". Pues ahí tecleo cualquiera de ellos y solo se oye el sonido quedando a la derecha todos los demás que quedan. ¿Entiendes?
Ok, pues vamos a probar otra cosilla.
Descárgate el Firefox u opera, que son 2 navegadores como internet explorer y prueba lo mismo desde uno de esos 2 a ver si también te pasa.
Luego me comentas.