Windows xp no me deja instalar

Hola cuando intento instalar sale este mensaje
no se tiene acceso al servicio de windows installer. Esto puede suceder si windows installer no esta correctamente instalado. Póngase en contacto con el personal desoporte técnico para obtener ayuda
y me dice que para xp no hay soporte, como puedo corregir los errores,
gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero habría que saber si tu formateaste el pc o lo compraste con ese windows, dado el caso que tu lo hubieras formateado, tendrías que volver a hacerlo, ya que algo pudo haber quedado mal instalado, ya si el pc venia con ese windows y sabes que donde lo compraste lo venden licenciado, tendrías que utilizar el windows update para actualizarlo y haci a veces se soluciona el problema, aunque es raro que no t den soporte si wxp esta habilitado con soporte hasta el 2014 claro esta que con el service pack3