No puedo formatear mi pc

Tengo una mtherboard SY-7VCA-E-SOYO y trato de formatearla con el disco de xp sp3(lo hice antes en otras pcs y lo hice sin ningun problema)el booteo lo hago desde el cd,eliminola particion c,luego creo una nueva e instalo,descarga los archivos pero cuando esta por el 40 o 50% me aparece un error en una  pantalla azul.sera que le faltan los drivers a la placa madre,si es asi como los descargo,porque no puedo entrar al sistema y como los puedo instalar, esclavizarlo tampoco puedo porque esta pc es IDE y la mia es SATA,me dicen que soyo dejo de existir hace 2 o 3 años.ah el disco esta conectado,tengo una sola particion y un solo disco,lo formateo en NTFS rapido.desde ya gracias.
{"lat":-34.6015631772409,"lng":-58.38134765625}

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sean los drivers, ya que si es eso no te dejaría instalar el PC.
¿Qué tenías antes instalado y por que formateaste?
Tenia el xp sp2 y como estaba muy pesada, se colgaba mucho, tenia algunos problemas decidí formatearla. Gracias.
Estás completamente seguro de que el CD funciona correctamente?
Si ya lo he usado antes y nunca tuve problemas, por eso no se que hacer que me puedes recomendar
Puedes probar a instalar desde la partición que tienen los portátiles para recuperar el sistema.
Normalmente la inicio te debería salir una opción para acceder.
Me voy a poner en no disponible por que estaré de vacaciones hasta el día 20 de diciembre.