No puedo formatear mi pc

Tengo una mtherboard SY-7VCA-E-SOYO y trato de formatearla con el disco de xp sp3(lo hice antes en otras pcs y lo hice sin ningun problema)el booteo lo hago desde el cd,eliminola particion c,luego creo una nueva e instalo,descarga los archivos pero cuando esta por el 40 o 50% me aparece un error en una  pantalla azul.sera que le faltan los drivers a la placa madre,si es asi como los descargo,porque no puedo entrar al sistema y como los puedo instalar, esclavizarlo tampoco puedo porque esta pc es IDE y la mia es SATA,me dicen que soyo dejo de existir hace 2 o 3 años.ah el disco esta conectado,tengo una sola particion y un solo disco,lo formateo en NTFS rapido.desde ya gracias.
{"lat":-34.6015631772409,"lng":-58.38134765625}
1

1 Respuesta

68.000 pts. Técnico superior en administración de Sistemas informáticos
No creo que sean los drivers, ya que si es eso no te dejaría instalar el PC.
¿Qué tenías antes instalado y por que formateaste?
Tenia el xp sp2 y como estaba muy pesada, se colgaba mucho, tenia algunos problemas decidí formatearla. Gracias.
Estás completamente seguro de que el CD funciona correctamente?
Si ya lo he usado antes y nunca tuve problemas, por eso no se que hacer que me puedes recomendar
Puedes probar a instalar desde la partición que tienen los portátiles para recuperar el sistema.
Normalmente la inicio te debería salir una opción para acceder.
Me voy a poner en no disponible por que estaré de vacaciones hasta el día 20 de diciembre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas