Duda varios xp

Hola de nuevo, tengo otra duda:
Cuando pongo ern marcha el pc, me sale una pantalla negra con todos los sistemas operativos que he instalado durante estos años (todos xp), se trata de una lista y me pregunta con cual quiero arrancar el ordenador. Solo hay dos de buenos, pero me da la opción de arrancar con el que quiera, aun que no arranque.
Supongo que esto esta en la memoria de la placa base, ¿hay algún programa para gestionar esto? ¿O se hace desde la BIOS?
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para ser exactos se hace desde el boot.ini, te dejo la info de microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/289022/es
Ojo, siempre que vayas a modificarlo, haz una copia en el mismo sitio por si haces algo mal, para que el recuperarlo sea sencillo.