El ordenador no me deja suspender

Hola. El ordenador no me deja entrar en modo de suspensión, me sale este mensaje: " El controlador del dispositivo ATI WDM RAGE THEATER VIDEO impide que el equipo entre en modo de suspensión. Cierre todas las aplicaciones. Si persiste el problema es posible que necesite actualizar este controlador ". Mi pregunta es ¿Cómo se actualiza este controlador? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero una pregunta, ¿te sabes el modelo de tu tarjeta de video?