He formateado y ahora no me deja acceder a los archivo

Hola:
Primero gracias por tu atención.
He tenido que formatear y volver a instalar el Windows XP. Tengo dos particiones en el disco, uno C:\ para el SO y otro D:\ para datos. He formateado el C:\
Uno de los usuarios (usuario_01) tenia el acceso con contraseña.
Una vez formateado, al dar de alta de nuevo a los usuarios con los mismos nombres, a usuario_01 no le deja acceder a sus archivos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmmmmm mira si ingresa como invitado, tiene que estar como administrador ese problema se soluciona en cuentas de usuario ahí tienes que configurarlo y dejarlo como administrador.
Eso queda en inicio panel de contro y cuentas de usuario ahí seleccionas en eliminar la cuenta y creas otra vez o bien la modificas y la dejas como administrador.