Recuperar documentos

Mira bajate el Pandora recovery 2.1.1 yo antes usaba el easy recovery pero este es mejor recupera más cosas te dejo el link es sencillo de usar solo tienes que instalarlo y pones en la opción de buscar y después seleccionas el archivo que quieras recuperar.
aca te dejo el link para que lo descargues esta funcionando bien
http://freakshare.com/files/6stgjfnr/Recuperar_Datos.rar.html
y si queres tambien te dejo el link del easy recovery
http://www.megaupload.com/?d=DUD6B5D4
LOS DOS PROGRAMAS FUINCIONAN PERFECTAMENTE SALUDOS
ME DISTE ESTA RESPUESTA Y EL PROGRAMA ME LE HE BAJADO PERFECTAMENTE, EL PROBLEMA ESTA EN QUE LO PERDI COMO PDF Y AHORA LO RECUPERO CODIFICADO. ¿COMO PUEDO RECUPERARLO EN SU ESTADO ORIGINAL, ES DECIR, VERLO EN PDF? GRACIAS DE NUEVO

1 Respuesta

Respuesta
No quiero mentirte pero si te lo recupero así como vos me decís esta dañado el documento.
Hacemos esto vos hacele click derecho y decime que clase de archivo es el que recupero en las propiedades te va a decir por ejemplo txt. Solo lectura etc.
Y veo que solución te doy.
Y si esta dañado el documento mmm no hay forma de arreglarlo. Eso sucede cuando borras un archivo el disco rígido se escribe y se sobreescribe muchas veces y por ahí justo en la pista que estaba el pdf borrado se escribió algo encima y por eso sale el archivo roto.
Muchas veces no se puede ni recuperar por que ya esta sobreescribido esa parte de la pista y no queda nada.
Lo recomendable para esos casos cuando borras algo sin querer es no bajar nada, como música películas etc y cosas así cualquier programa, tienes que dejarlo así y rápidamente empezar a recuperar el archivo perdido con estos programas, así tienes la certeza de saber que no lo sobreescribiste.