Problemas con lectora de cd/dvd

Buenas tardes expertos, mi problemas es que luego de insertar un dvd virgen en mi disquetera, e ir a mi pc y luego a unidad de cd (D:) y propiedades el famoso "queso" que indica en azul el espacio utilizado y en color rosa el espacio libre, desde hace unos dias solo me indica todo azul y 0 bites como que los discos ya fueron usados pero dentro no hay ningun archivo. Compre los discos en distintos lugares y distintas marcas y pasa lo mismo. Creo que este problema comenzo luego de instalar el deamon tolls y alcohol 120%. Por favor diganme si estos pueden estar causando este problema y como resolverlo. A este problema es solo con los dvd.desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no tengo un Xp a mano, pero probablemente se pueda deber a que tengas la grabación bloqueada.
Prueba haciendo botón derecho sobre el grabador -> propiedades -> grabación y mira si tienes marcada alguna opción extraña o desmarcada.
Cuéntame que te sale.
Buenas noches, te comento lo que hice, fui a mi pc, click derecho sobre unidad de dvd-ram (D:) - propiedades y solapa grabación. Aquí hay dos lugares que te permite marcar o desmarcar: una dice: Habilitar grabación de CD en esta unidad (esta marcada), la otra dice: Expulsar automáticamente el CD luego de la grabación (también esta marcada)
Y dos opciones para poder elegir que dicen: la primera - seleccione una unidad de disco donde Windows pueda almacenar una Imagen de "CD" que se puega grabar, aquí esta seleccionado SISTEMA (H:) Y la segunda dice: seleccione una velocidad de grabación (esta seleccionada "la más rápida).
Disculpame pero intente copiar toda la ventana que abrió pero no se hacerlo espero haberlo explicado bien, desde ya muchas gracias por tu preocupación y a la espera de tu respuesta.
Para imprimir toda la pantalla de tu pc tienes que pulsar la tecla Impr Pant, normalmente a arriba a la derecha y lo pegas en el paint, recomendaciónm, guárdalo como .jpg.
Y si sólo quieres hacerlo con la pantalla activa tiens que pulsar Alt Gr+Impr Pant y lo pegas en el paint igualmente.
Ok.
Una pregunta más, ¿has probado a grabar algo en los CDs?
Hola buenas noches, gracias por la información para copiar la pantalla pero no pude hacerlo luego intentare nuevamente, y respecto a la pregunta de si he probado en grabar, si pude grabar unicamente CDs (en estos al entrar a propiedades antes de grabarlos el famoso "queso" aparece color rosa (espacio libre) como que esta vacío. Pero e intentado grabar DVDs con distintos programas y al momento de comenzar a grabar me pide que coloque un dvd virgen. ¿Te comento que antes de intentar grabar coloco el dvd (virgen) en disquetera voy grabador? ¿Propiedades? Si el "queso" esta en color azul (como que el dvd ya fue grabado. O sea CDs grabo pero DVDs no me permite a y en los dos casos probé con NERO. Bueno saludos y muchas gracias por toda la ayuda.
Tiene pinta, de que tu lector / grabador, no es grabadora de DVDs, ¿estás seguro de que alguna vez has grabado un DVD con ese grabador?