Protección de archivos de windows

Hola, mi problema es un mensj: los archivos para que windows se inicie correctamente se han reemplazado por versiones desconocidas. Windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema.
inserte su cd de windows xp professional ahora.
Este mensaje me aparece cada 5 seg. Me tiene re podrido.
Inserto el cd y todo queda normal hasta que lo saco. Cuando saco el cd automaticament aparece de nuevo... Que alguien me ayude por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es un escaneo completo conel antivirus, a ver si te detecta algo!