Recuperar el registro de windows xp

Modifique el registro de windows, según para acelerar el internet, pero resulta que ahora esta peor.
Tenia la idea de reparar la instalación de windows xp, utilizando el disco de instalación del sistema, pero en la página web:
http://www.configurarequipos.com/doc967.html
Dice que: en ningún caso reparar Windows va a arreglarnos un problema que haya en la configuración o en los archivos de registro, ya que son precisamente éstos los que una reparación no toca.
Por lo que entonces que me sugieres, ¿para tener el registro de windows original?
No puedo utilizar restaurar el sistema, ya que no tengo puntos de restauración.
Nota:
La computadora funciona bien es solo que antes descargaba a 100 Kb/s y ahora solo a la mitad de velocidad.
No creo tener algún virus o malware, ya que tengo el kaspersky actualidado y el Malwarebytes Anti-Malware.
Gracias maestro.

1 Respuesta

Respuesta
Por curiosidad... de que web, ¿revista u otro lugar sacaste la información para modificar el registro? Ayudaría saber que lineas del registro has modificado para volver a dejarlas como estaban.
Hay una solución algo complicada que restauraría el registro al momento en el que instalaste Windows XP, el problema seria que todos los cambios que realizan los programas cuando se instalan los perderías, así que la mayoría de los programas que tienes instalados dejarían de funcionar. Esta solución se emplea cuando el registro esta dañado y el sistema no arranca, aplicándola consigues que el sistema arranque y puedas rescatar los datos.
Dime algo y veremos que podemos hacer.
Seguí los pasos del siguiente blog:
http://todoparatupcgratis.blogspot.com/2009/08/como-acelerar-el-internet-550-mas.html
Solo de la primera parte, porque de la segunda sugería ejecutar programas y esos No los ejecute.
¿Podría realizar los pasos a la inversa?
Digo de los que dice este blog, ¿para tener el registro como antes?
Es que no quisiera perder los programas ya que funciona bien la PC es solo que descargo de internet más lento.
Lo mejor es que intentes seguir los pasos a la inversa de la web que me has indicado.