Mi pc anda mal, es una notbok comodor.

Hola quería saber como solucionar un problemita que tengo, mi pc anda como entre cortada, cuando veo videos en internet como que hacen una pausa cada 5 segundos, y retoman, se pausa y retoma. Lo mismo sucede cuando escribo en word que mantengo una letra apretada y la escribe, pausa y sige escribiéndola, no se como expresarme mejor. Ojala me puedas ayudar. Es como si apretara pausa y play cada 5 segundos, como que se traba.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que necesita tu pc,, es un formateo inminente,, ya que tienes un virus en el sector de arranque,,, y eso puedes comprobarlo abriendo el administrador de tareas y no debes de tener 2 aplicaciones corriendo llamadas explorer.exe,,,, si es eso ya tiene que formatearla,,,
;-)