Como se recupera la clave de usuario

Tengo un ordenador xp home regalado de mi jefe, que asido de su hijo .tiene clave el usuario y también el administrator.no tengo el cd ni nada, se puede hacer algo .gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Te doy una solución para eso por que, por lo que veo no sabes casi anda de informática, lo mejor seria que formatees la maquina y vuelvas a cargar el windows xp así tienes una maquina como nueva y sin omplicaciones. Por que si quieres sacar la contraseña y el no te la dio es muy complicado tienes que usar un live cd. La verdad que las maquinas ya están mucho tiempo así usadas no tienen un buen rendimiento mira acá en argentina cualquier técnico te cobra entre $70 y $90 para formatear he instalarte el sistema operativo que es el xp es la manera más fácil que te puedo decir. Por que si usas el live cd vsa a perder tiempo y nunca queda muy bien espero que te sirva mi respuesta saludos hector