Problemas con internet explorer 8

Hola, experto.
Tengo un problema con internet explorer, abro el internet explorer y todo bien pero cuando quiero ir a una página me manda a otra que no es la que escribí y me sale esto
Internet connectivity has been lost.
The website is temporarily unavailable.
The Domain Name Server (DNS) is not reachable.
The Domain Name Server (DNS) does not have a listing for the website's domain.
There might be a typing error in the address.
If this is an HTTPS (secure) address, click Tools, click Internet Options, click Advanced, and check to be sure the SSL and TLS protocols are enabled under the security section.
El internet esta conectado siempre ya pase el ccleaner, ad-aware, tune up uilities, avgpero sigue lo mismo, también he encontrando esto
infeccion troyano generic 17bzne c:\users.\me\appdata\local\microsoft\windows\temporary internet files\content\es\M107iq7k\n008106201304r0409j12000601ZReff6c7e4wf711a8dox173de08215ccf0z0100f0800[1]
Lo he buscado ahí donde dice pero no lo encuentro. Otra pregunta no puedo desinstalar el internet 8 pues no lo encuentro en la lista de programas para desinstalar pero lo encontré en view insatalled updates pero tengo miedo desinstalarlo y que mi laptop se descomponga e podría decir si no hay problema si lo desinstalo, tengo windows vista. Espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es que te instales el malwarebytes y con eso se debe de solucionar algunos problemas que tengas,,, y no hay problema de que lo desinstales,,, solo que antes que nada consíguete el ejecutable del explorer8,,, y bueno el virus es el que te bloquea el acceso a internet,,, espero lo soluciones ya que el peor de los casos tendrás que restaurar la computadora de igual forma estaré al pendiente
;-)