Actualizaciones automáticas

Mi pregunta es la siguiente:
Qué es más aconsejable, ¿actualizar mediante actualizaciones automáticas de windows (que esté activado) o bien a través de winup?
Tengo windows xp preinstalado, vamos que ya venía instalado al comprar el ordenador.
Espero vuestra respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno es recomendable actualizar Window xp, mediante el sistema de actualizaciones automáticas de window, pero con el cuidado de que este sea una version original . Ya que si es pirata cuando vuelvas a inicia window tendrás problemas, es decir la pantalla se hará Negra .