Ctrl+alt+supr en windows xp o windows 7

Hola me gustaría que me pudiera ayudar con el tema de que los computadores que tengas windows xp o windows 7 inicien sesión con Ctrl+alt+supr para luego ingresar su usuario y contraseña en una red, ya que no se como se configura esa parte, espero que me pueda ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Windows xp:
Entras en Inicio \ Panel de Control \ Usuarios, y marcar el usurario. Y pinchas donde ponga " Cambiar la forma de acceder al usuario", te da dos opciones, las desmarcas las dos y aceptas todo, y reinicias.
Nota lo que esta "" no quiere decir que sea exacto.