Problemas con ntoskrnl.exe

Hola algunas veces cuando inicio el Pc me sale una pantalla en negro con esto escrito: <windows root >\system32\ ntoskrnl.exe y me dice que el archivo se encuentra dañado y que reinstale una copia. Pero le doy a cualquier tecla del teclado y se reinicia y no vuelve a salir otra vez hasta un cierto tiempo, problemas no es que me de pero es que si sale eso es porque algo no ira bien. ¿Podríais decirme una solución? GRACIAS
Por cierto si para ello necesito tener el cd de xp no lo tengo si acaso decidme otra solución y que no sea muy complicado de entender puesto que mis conocimientos de informática son nulos.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que sin Cd de instalación no hagas nada.
Yo creo que con un Cd de instalación que te dejara cualquiera, o que bajes de internet, solamente para cargar los archivos de inicio, solucionarías el problema.
Importante que pases un antivirus actualizado primero por si acaso.
Has mencionado que lo puedo bajar de internet, ¿sabe de donde?
Bájatelo con el emule.
Simplemente pones el SO. que tienes instalado, por ejemplo Windows xp y lo descargas.
Luego se graba en un cd como imagen, y ya lo tienes.
También funciona muy bien uno que es desatendido. Este no te pide serial (se activa el solo) y esta completísimo, con un montón de actualizaciones automáticas.
En el emule viene como: Windows xp professional ue sp3 2009.1 actualizado por guanaco.
¿Y no se puede mediante alguna página? Es que el emule me va fatal por problemas con los puertos que no los tengo abiertos
No se de ninguna página para bajar directamente, pero puedes buscar. Registrándote gratis, te sobrarán páginas.
Los puertos emule son 4662-4672