Evitar escaneo inicial en Windows XP SP2

Estimado experto: Como no me funciona el Ctrl+Alt+Del - debo reiniciar cuando se me planta la PC.
Lo que quisiera es evitar todo el escaneo del Disco C buscando algún arror que se haya producido en archivos o carpetas del sistema, pues demora bastante.
Ademas cuando el escaneo comienza ya empieza iniciado en 2 y no puedo detenerlo.
Muy agradecido por anticipado.
Saludos.
Feliciano Leiza (Argentina)

1 Respuesta

Respuesta
Como no me funciona el Ctrl+Alt+De
Esto se da que no tienes permiso de administrador, pero si lo tienes deberías de instalar un buen antivirus,
2) Problema del escaneo de hd, se da por que ya tu disco tienes errores, lo más aconsejable es instalar el sistema operativo nuevamente y antes pasar un software para que te verifique el hd, para evitar incomendientes... es lo más seguro, no te llevara más de 2 horas...
Ya que laverificacion de datos de windows tarda más... me doy a entender..