Mi pc se reinicia

Amigo, tengo un problema y es que el pc no entra al escritorio.
Lo prendo y entra normalmente al post y luego cuando va a entrar a windows como que se reinicia.
Ya intente por f8 y no me dejo entrar por modo seguro, por la ultima configuración que dio resultado, ni por ninguna de las opciones que da...
¿Cómo hago para mirar que fue lo que paso?
Ha, el disco duro suena como un traquido muy leve, pero suena...
Que puedo hacer... Es un d.d. De 320 gb, es samsung y lleva más o menos un año de uso, el uso lo ejercen personas que no tienen conocimiento en sistemas apenas están aprendiendo...

1 Respuesta

Respuesta
Un disco puede fallar en cualquier momento se de la parca que sea, al cabo de un año o de dos horas, pero no creo que sea problema del disco, más bien sera que algún archivo se ha estropeado, no merece la pena buscar la causa del problema, intenta arrancar con un boot cd tipo hirens o similar, busca por la web para descargarlo, salva los datos importantes y formatea e instala de nuevo Windows, la opción de reparación del sistema operativo no suele dar buenos resultados pero también puedes intentarlo
Amigo shadow1000; gracias por tu ayuda, ¿pero tienes un link donde pueda conseguir este boot cd tipo hirens...?
Gracias nuevamente..
jonn
Lo tienes que descargar desde Ares o Emule