Consulta sobre incidencia en pantalla ordenador

Hola, mi pregunta es si es normal que cuando tengo encendido el ordenador, cada 10 minutos más o menos se me pone la pantalla en negro durante un segundo y luego vuelve a la normalidad sin haber pasado nada en ningún programa o página que tengo abierta en ese momento. Esto lo hace todos lo días y ya digo que lo hace muy a menudo, se queda totalmente la pantalla del ordenador en negro pero rápidamente vuelve a la normalidad, me gustaría si alguien me puede explicar a que se debe producir esto, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto es que esta fallando el inverter, es una pieza electrónica que hace que la pantalla digamos... tenga luz, si te fijas bien cuando se apague, apuntale con la luz apagada con una linterna y fíjate que aunque este apagada se ve la imagen que tenia antes de apagarse, si es así pronto te quedarás sin monitor... estas averías suelen ser costolas y casi no merece la pena reparar al precio que están los monitores.