XP no inicia sesión

Hola, tengo un Intel core dúo de 1 GB con XP SP3 actualizado y antivirus Symantec Endpoint Protection funcionando bajo un dominio. Cuando voy a iniciar sesión me pone iniciando y sin alcanzar a iniciar me pone cerrando sesión. No puedo entrar con ningún usuario incluido administrador. Probé en modo VGA y tampoco. En este equipo ya me paso una vez y lo solucione reinstalando nuevamente XP.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco el Endpoint de synmantec, (la verdad es que detesto las versiones de antivirus de esa firma), pero deberías logearte como administrador local de ese equipo y poner el servicio del antivirus en manual o deshabilitado, y cerrar cesión y probar logearte nuevamente, es probable que tenga funciones de firewall y te esté bloqueando los puertos 136 y los necesarios para dialogar con el servidor.
Espero me hayas entendido la idea, caso contrario, no dudes en volver a preguntarme.
Como te había dicho antes, tampoco puedo entrar con el administrador local.
Gracias
Ok, al no poder ingresar, tampoco hay posibilidades de ver que estaría ocurriendo. Entonces quedan opciones de arranque para testear la unidad.
1) Poner el disco en otra PC y efectuar tareas de diagnóstico (probaría en lo inmediato con un chkdsk /F /R ) pues es probable que no lea algunos sectores donde se guarda la info para logeo.
2) No sacar el disco y logearte con el SHAGOS desde la lectora ( y efectuar diagnóstico, trae varias herramientas).
link: http://www.taringa.net/posts/downloads/1708165/ShagOS-(Windows-Livecd)---Mediafire.html
El error lo buscaría por el disco rígido, es probable que tenga problemas de sectores dañados o de vinculaciones.