Hola que tal

Al final conegui instalarlo el xp pero se lo devolví al dueño y no se que hizo que hizo error pero diferente al system32 ahora resulta que al volverlo a instalar después de formatearlo pues al cargar archivos me dice que no puede cargarlo pero siempre me pone error en archivos diferentes me dice que introduzca el cd de windows xp lo e probado con otra copia pero me sigue igual siempre con errores diferentes e intentado ir a la consola de recuperación y poner bootfix y todo lo demás pero me hace lo mismo e formateado el pc del todo y rapido y normal pero me hace lo mismo que puedo hacer muchas gracias por su ayuda la necesito

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber con exactitud que error es el que le estaría mostrando.
Muestras prueba estas opciones,
1- Cambia el CD de instalación
2- Cambia (al menos al instalar el XP) las memorias del equipo
3- Crea un CD booteable y ponle el HDD regenerator para que efectúe la recuperación de posibles sectores desmagnetizados de tu disco. Puedes bajarlo desde aquí.
http://www.taringa.net/posts/downloads/836924/HDD-Regenerator-1_51.html