Xp email

Mi problema es el siguiente.
Intento entrar en hotmail, de la forma normal. Al introducir mis datos y contraseña, empieza a cargar la página, pero al cabo de un rato sale el siguiente problema: " Windows Live Network no está disponible desde este sitio por uno de los motivos siguientes:
Es posible que se haya producido algún problema en el sitio
Es posible que el sitio no esté registrado en Windows Live Network
Puede:
Puede iniciar sesión o bien registrarse en otros sitios de Windows Live Network o volver a intentarlo más tarde en este sitio."
He intentado borrar cookies, archivos temporales,... Y por ultimo he creado la cuenta de outlook 2003, para intentar sincronizar con mi hotmail, pero al realizar esta función me sale " No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Forbidden', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 998, Número de error: 0x800CCC33"
El caso es que desde mi ordenador si puedo abrir otros hotmail, pero el mio en particular no. Estoy un poco agobiada.
He probado a mandarme un email desde outlook con el correo hotmail pero sale este error ahora "Acceso denegado a la cuenta. Compruebe que el nombre de usuario y la contraseña son correctos. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Forbidden', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 998, Número de error: 0x800CCC33"
Una consulta en caso de que pueda ayudarme, ¿es posible que hayan cogido mis claves o algo similar? ¿O es un error?
¿El correo por outlook es seguro?
Espero su ayuda lo antes posible. Un slds
Respuesta
Este tipo de error lo he visto alguna vez utilizando como navegador una version antigua de firefox, no obstante si me dices que puedes abrir correos de otros usuarios, la cosa ya no me cuadra. Prueba desde otro pc, en un ciber o en casa de alguien. Y si te sale el mismo error es que alguien te ha robado la clave y te ha anulado la cuenta. A la pregunta de si es seguro el outlook, pues yo creo que seguro seguro no hay nada en manos de un buen hacker.
    Atte. J. Castillo