Instalación de xp

Hola tengo un problema para instalar xp en una pc Acer Power ES Series con un procesador Celeron a 400 Mht, una memoria Ram de 256 y un dico duro de 4 gigas; el problema es que cuando esta corriendo la instalación se queda pasmada la imagen el minuto 35 y ya no permite hacer ningún tipo de movimiento hasta que la reinicio y sigue en lo mismo, ya intente con discos diferentes y con lectores diferentes alguien podría ayudarme el windows que quiero instalar es un windows ligero que ocupa aprox. 1.5 Gigas en disco duro. Gracias espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describís tienes un par de opciones que pueden estar dándose, la memoria esta dañada en algún sector que hace referencia en la instalación (probá con otra), o sector dañado en el disco (pásale el hdd regenerator : http://www.taringa.net/posts/downloads/836924/HDD-Regenerator-1_51.html)
Para ese tipo de equipos dejame recomendarte el windows Warexone, es muy bueno y corre desde procesadores pentium I 200 mhz con 128 de ram. Y nunca he tenido problemas.
Otro temita seria desactivarle el cashe de la bios o el antivirus que viene en algunos equipos de esa época.
En el peor de los casos probá con partición en FAT32.
Espero haberte ayudado, sino... estoy para servvirte.
Slds.
Muchas gracias después de tanto batallar tenias razón era la memoria ram compre una nueva y asunto solucionado y por cierto el windows que me recomendaste esta buenísimo muchas gracias