No tengo internet

Buenas tarde; ¿Formatee mi pc tenia windows vista y coloque windows xp ahora no tengo internet y tampoco tengo audio por favor díganme que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo empezaría por mirar si tienes los drivers de red y de audio bien instalados. Botón derecho en el Icono "mi pc", click en "Administrar" y en la consola abres el apartado "administrador de dispositivos".
Tendrías que tener dos o más dispositivos sin instalar correctamente. Te darás cuenta porque te saldrán con un signo de interrogación (que indica que no están instalados o que están mal instalados). Si tienes los cd's de drivers para xp, le das con el botón derecho al dispositivo, propiedades, controlador, actualizar controlador. Buscas los drivers a mano o le dices que los busque desde el cd.
Si no tienes cd, necesitarás saber el modelo de dispositivo (audio y red) y descargarte los drivers desde la web del fabricante (o del fabricante de la placa).