Necesito la iso de windows xp sp1

Muy buenas, yo también soy experto en informática pero me surge un problema que no puedo solucionar, por diferentes motivos no puedo usar el ares, ni el emule ni ningún programa p2p y en la web no logro encontrar la imagen iso de windows xp con service pack 1, la necesito para poder experimentar una instalación del sistema en un usb, pero claro, yo tengo windows xp original con clave y todo, pero es el sp2, ¿qué puedo hacer o donde puedo descargarme el xp sp1? Si lo tienes tu o me lo puedes subir a algún servidor te lo agradecería, muchas gracias por tu ayuda compañero ;-)

3 Respuestas

Respuesta
Usa Jdownloader para bajarte este windows
Es el unico enlace que he encontrado
http://www.mediafire.com/?zzmom1mznjd
No sé si funciona, pero sino, dame un toque y seguimos buscando
Cojonudo, pregunte en yahoo respuestas y ya me han respondido, muchas gracias por tu ayuda ;-)
http://www.megaupload.com/?d=JCX1MHSW ?
De todas formas creo que ese es solo el service pack, pero bueno en este enlace lo descargas todo de una vez, esta mejor, gracias por tu ayuda ;-)
Respuesta
Acá te dejo el link
http://www.gigasize.com/get.php/3197501389/Windows_XP_Sp1_Original_En_Espa_ol.rar
Es de 32 bits
Ah genial, al final encontré uno en megaupload pero oye así tengo 2 para hacer la prueba genial, te doy 5 estrellas y te pongo en favoritos, saludos ;-) y mil gracias compañero
Respuesta
No no tengo ese sistema SP1, de hecho ya vamos por el SP3.
Reinstala. Y a través de Emule conseguirás todo lo que quieras. No te aconsejo para nada el ares. Serán mis fobias. Pero eso es un sumidero. Tu mismo.
También puedes optar por megamanager y su descargas. Ahí hay de todo.
Ya lo se, yo tengo el sp3, pero para instalarlo sobre usb tiene que ser el sp1 porque el sp2 y el sp3 vienen con actualizaciones de reconocimiento en el usb que me impiden hacerlo botear desde un USB, el emule no lo puedo usar porque mi red no me permite poner el emule, por la velocidad tardaría 8 meses, aunque voy a ver que puedo hacer, en rapidshare y megauplaod tampoco he encontrado nada, por eso te pregunto a ver si tu tienes algún cd de windows viejo o algo así
Cojonudo, pregunte en yahoo respuestas y ya me han respondido, muchas gracias por tu ayuda ;-)
http://www.megaupload.com/?d=JCX1MHSW