Procesador

Oola wenas e llevao mi torre i dicen k tiene roto el procesador i el ordenador se me apaga ai algun truco o algo para k no se me apague i k tampoco se me queme k ago ¿?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes jodido el procesador raro es si te funciona el pc, puesto que el procesador es el ordenador en si. Lo único que puedes hacer es cambiar el procesador.
Ya eso man dicho se lo iban a cambiar i dicen que es antiguo i que no ai piezas i el ordenador tienes 3 años i lo compre recién sacado crres que es verdad lo que dice ¿?
Pues si, puede ser cierto, porque los equipos se van quedando antiguos y en 2 o 3 años los fabricantes dejan de sacar piezas. Probablemente tendrás que cambiar procesador y placa base seguramente, y eso como mínimo.
Tengo pensado en comprarme una torre todos los datos programas videos fotos todo eso se podrá pasar de toorra a torre
Si, podrías hacer una imagen desde el disco de la torre jodida al disco de la torre nueva, o bien conectarle directamente el disco duro de la jodida a la nueva.
No te he entendido se puede pasar todo todo lo que tengo
A ver para pasarlo tienes dos opciones, si te compras una torre nueva con procesador, placa base,... solo tendrías que conectar el disco duro de la torre antigua en la torre nueva, siempre y cuando este como esclavo, ya que si esta como maestro no arrancaría la torre nueva, para que este como esclavo simplemente dejas el disco duro nuevo que traiga la torre que compres y conectas el otro. Si no haces esto, puedes sacarte los datos en un disco externo y lo pasarlos al disco de la torre nueva o bien conectar el disco de la torre antigua externamente a la torre nueva. De la opción de la imagen olvidate porque no podría hacerse.