Problema al reinstalar windows sp2

Tuve un problema y la pc no se me prendía entonces decidí reinstalar el windows sp2 sin formatear.
Lo instale todo bien y al entrar funciona pero cuando entro en c\archivos de programa\lo que sea y hago doble click sobre el acceso del programa me dice que no andan y que la reinstalación podría funcionar... Solo me anda el mozilla firefox
¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrás que reinstalar todos los programas que tuvieras instalados antes de reinstalar windows para que se vuelvan a introducir las entradas correspondientes en el registro de windows.