Regedit.exe

Hola amigos, el problema es que no puedo abrir el regedit.exe, al clickear sobre el me hace un como un flash, me cierra todas las ventanas y no pasa nada.
Ya hice limpieza con cclenear, easyclenear, ad-aware, avg y hijackthis
ayuda por favor
el sistema ; microsoft windows xp, sp3, home edición, pentium 4 2.4ghz, ram 1g
Gracias
fernando

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es hacer clic en: Inicio-Ejecutar, ahí le escribes "gpedit.msc" sin las comillas. Te abre una venta de Directiva de grupo. Luego de vas a Configuración de Usuario, Plantillas administrativas-Sistema, luego te sale una lista, tienes que buscar la opción "Impedir el acceso a herramientas de edición de registros" doble click sobre ese y marcar la opción "Deshabilitada". Luego pruebas y tendría que funcionar.