Ayuda urgente. PC se reinicia constantemente

Hola, primero de todo gracias por tomaros un momento en leer mi problema.
Os cuento, soy una autentica novata en esto de la informática, así que allá va mi problema.
Hace bastantes días que cuando apagaba el ordenador, y tardaba por ejemplo 24h en volverlo a encender, cuando lo hacia, se me reiniciaba solo.
Tras pasarme varias veces, opté por no apagarlo y dejarlo encendido. Pero el sábado me dio por apagarlo, y ya la he fastidiado.
No consigo que se quede encendido, de hecho es la tercera vez que estoy escribiendo este mensaje porque se me apaga!

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser que el cooler o ventilador del procesador no este trabajando, por lo que el procesador se sobrecalienta, y por eso esta reiniciando. Esto deberías verificarlo, y cambiar si es el cooler. Si no quitar el disipador y le pones pasta térmica.
También hay virus que ocasionan que reinicie el equipo.
Pruebas la opción y luego me dices como te fue.