¿Cómo desintalar Reproductor de Windows Media 11?

Quiero desintalarlo para poder instalar otra versión pero que no me solicite la validación, ya probé desde componentes de windows, con el programa ccleaner, y otras formas y nada! Además después de haber probado de estas maneras instale una versión replica y me decía que ya había una instalada y no me permitía ejecutarla! Si me pueden ayudar se los agradecería mucho! Espero sus sugerencias!

1 Respuesta

Respuesta
Windows Media Player 11 requiere "activación". De no activarlo, en principio, no podrás usarlo ni tampoco ejecutar las versiones anteriores (porque ahora la versión 11 habrá reemplazado a la anterior y esta no arranca hasta activarla).
Windows Media Player no puede ser completamente desinstalado, pero lo que sí se puedes hacer es volver a la versión anterior (que no requiere activación) y así continuar viendo tus videos como has hecho hasta ahora.
Para ello haz lo siguiente:
1) Vete al Panel de Control y haz click en "Agregar o Quitar Programas".
2) En la parte superior marca la opción "Mostrar actualizaciones".
3) En "Windows XP - actualizaciones de software" colocate sobre "Windows Media Player 11" y presiona "Agregar o Quitar".
4) Aparecerá un cartel avisándote de que volverá a la versión 10 (¡Es lo que supongo quieres hacer!), le das Aceptar y finalmente reinicias.
5) Listo, ahora ya puedes seguir viendo videos con esta aplicación.
Espero haberte ayudado.
P.D. Has puesto dos veces la misma pregunta y te contesto ambas, porque no sé cual vas a consultar y la idea es que soluciones tu problema. Acuérdate de finalizar ambas preguntas.