Desfragmentar

Hola tengo el windows xp y ha empezado a ir muy lento. He pasado antivirus, he limpiado programas que no utiliza pero sigue lento.
Quería saber como puedo desfragmentar el disco duro.
También agradecería cualquier consejo para agilizar el funcionamiento. Tengo libre 127Mg y utilizados sólo 21Mg.
Gracias
Respuesta
A ver, no se que ram tienes en el pc pero aumentarla si tienes poca es buena opción para optimizar el pc. Para desfragmentarlo, simplemente haces click con el botón derecho sobre el disco duro a desfragmentar, seleccionas propiedades en el menu que te aparece, en la pestaña herramientas eliges desfragmentar disco y lo dejas desfragmentando puesto que te tardara bastante.
Gracias, ¿me puedes aconsejar algún programa gratuito para limpieza de cosas que se van metiendo?
A ver depende de las limpiezas que quieras hacer, si quieres quitar spyware, malware,... te aconsejo o bien ad aware o super antispyware, para limpiar el registro son buenos ccleaner o regcleaner y de antivirus puedo aconsejarte nod32. Pero también esta la herramienta tune up que incluye mucha pequeñas herramientas para desfragmentar, limpiar registro y entradas no validas, y muchas más cositas y suele ser muy útil para el mantenimiento del pc.