Service Pack 2

Hola buenas noches.
Me he bajado ya tres veces de diferentes sitios el Srvice Pack 2.
Ninguna de ellas desde Windows Update
Lo instalo, todo bien, pero cuando se reinicia el equipo, me sale la pantalla azul de Windfows, de "Se ha tenido que cerrar el sistema, para no dañarse. Etc.
Si ha instalado algún Software etc..."
Yo tengo instalado el service pack 1
Quisiera que me ayudaras, y que me dijeras, porque esta pasando esto.
Tengo el XP Profesional
En espera de tu contestación, recibe un cordial saludo
J.Sagrario
Respuesta
Sagrario
Instalar el service pack 2 por separado, es poco recomendado, precisamente por lo que te esta pasando a ti, el error es por incompatibilidad, lo más común es que sea con el sistema operativo, si tu sistema operativo es original, la recomendación es usar windows update, si no es así, te recomiendo bajar una copia de windows, que incluya service pack 2 o service pack 3 de acuerdo a tus necesidades, si tu deseo es actualizar, baja una copia con service pack 3 y realiza una reinstalación de tu sistema, evita las versiones modificadas pues suelen generarte más problemas que soluciones, te tomará un poco más de tiempo reinstalar tu software, pero vale la pena pues tu maquina queda más segura y estable. Saludos, si tienes otra duda, coméntala con todo gusto, si solucionaste tu duda, cierra tu pregunta y califica.