Service Pack 2

Hola buenas noches.
Me he3 bajado ya tres veces de diferentes sitios el Srvice Pack 2.
Ninguna de ellas desde Windows Update
Lo instalo, todo bien, pero cuando se reinicia el equipo, me sale la pantalla azul de Windfows, de "Se ha tenbido que cerrar el sistema, para no dañarse. Etc.
Si ha instalado algún Software etc..."
Yo tengo instalado el service pack 1
Quisiera que me ayudaras, y que me dijeras, porque esta pasando esto.
Tengo el XP Profesional
En espera de tu contestación, recibe un cordial saludo
J.Sagrario

3 Respuestas

Respuesta
Seguramente debe ser que has instalado el service pack 2 con windows abierto lo cual no se puede. Lo tienes que instalar booteando el cd, antes de que inicie windows. Una solución para solucionarlo no quiere decir que funcione, es reparar con el cd de instalación de windows.
Hola buenas noches.
Ante todo gracias por tu respuesta.
Yo lo que hago es descargármelo, y una vez descargardo lo abro y instalo.
¿Es esto lo que estoy haciendo mal, y debo copiar la descarga en un CD. Y luegop instalarlo según me dices tu?
En espera de tu respuesta y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
J.SAagrario
No puedes instalarlo con windows iniciado ese es el problema, a no ser que no sea un service pack 2 y solamente sea una actualización.
Lo que puedes hacer es bajarte un windows xp ya con el service pack 2 incluido (o service pack 3) e instalas el windows.
Respuesta
Sagrario
Instalar el service pack 2 por separado, es poco recomendado, precisamente por lo que te esta pasando a ti, el error es por incompatibilidad, lo más común es que sea con el sistema operativo, si tu sistema operativo es original, la recomendación es usar windows update, si no es así, te recomiendo bajar una copia de windows, que incluya service pack 2 o service pack 3 de acuerdo a tus necesidades, si tu deseo es actualizar, baja una copia con service pack 3 y realiza una reinstalación de tu sistema, evita las versiones modificadas pues suelen generarte más problemas que soluciones, te tomará un poco más de tiempo reinstalar tu software, pero vale la pena pues tu maquina queda más segura y estable. Saludos, si tienes otra duda, coméntala con todo gusto, si solucionaste tu duda, cierra tu pregunta y califica.
Respuesta
-1
Lo que deberías hacer es instalarlo con windows update que para eso sirve. Sino descárgate ya el sp3 que esta más reciente que el 2.